ELECCIONES: LOS SPOT DE CAMPAÑA MÁS BIZARROS

Es increíble hasta que punto han llegado los distintos espacios políticos con tal de ganar votos. Usted saque sus propias conclusiones.

Desde El Corresponsal del Sur no emitiremos más opinión que solo categorizar como “bizarros” a los siguientes spot a los que consideramos los más polémicos ,siendo que está en juego el futuro de un país duramente golpeado por la pandemia y en estas publicidades no se puede apreciar NI UNA SOLA PROPUESTA sino que son canciones “pegadizas” con letras banales sin fundamento alguno. Sin dudas la cantidad de spot que se han producido son muchísimos. Los de Guillermo Moreno y Florencio Randazzo son los más “particulares” por llamarlos de algún modo, sin embargo Cinthia Fernández lanzó el más polémico de todos, ganando por lejos el puesto n°1 de esta lista.

En vez de propuestas serias, podemos observar trabajos que buscan “pegar onda” con los votantes. Algunos se inclinan por el humor a pesar de la crítica situación nacional. Sin más, lo invitamos a que usted mismo saque sus propias conclusiones:

1 – CINTHIA FERNÁNDEZ “SE DICE DE MÍ”

2 – GUILLERMO MORENO ¿QUE TENDRÁ MORENO?

3 – FLORENCIO RANDAZZO “PI PI PI”

4 – ROQUE CAGGIANO “VOTO AL TOQUE ROQUE”

5 – GUILLERMO MORENO “LE DA PERÓN A TU VIDA”

6 – GUILLERMO MORENO “DIPUTADO VOS VOTALO”

7 – MANUELA CASTAÑEIRA “SALARIO MÍNIMO DE $100.000”

8 – GRISELDA GALLEGUILLOS “NO ME BAJA LA BOMBACHA”

9 – SANTIAGO CUNEO “ME LLENA DE ORGULLO”

10 – MANUELA CASTAÑEIRA “CONTRA LOS LIBERTARADOS”

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.