EL RECONOCIDO MÚSICO LOCAL SANTIAGO TUCUMÁN PRESENTO SU NUEVO VIDEOCLIP

“Desandando la vida” se realizó enteramente en San José, una parte en Brown y la otra en Temperley lo cual redobla el orgullo de todos los vecinos.

“Muy orgulloso de esta nueva producción. La hicimos con mucho amor, esfuerzo, cariño, trabajo y sacrificio. Todo está grabado en la República de San José, una parte en Brown y la otra en Temperley. Los actores son vecinos y amigos, el chiquito Geremías Banuera con ocho años, Carlos Gambarte con sus 82 pirulos y toda la gente que participó” relató el joven cantautor y periodista.

“Desandando la vida” el nuevo lanzamiento de Santiago Tucumán, enteramente todo grabado en San José.

Si bien viene hace algunos años en la escena amateur, este año Santiago se lanzó con todo al plano profesional, generando mucho interés en el público y ganándose un destacado lugar entre los cantores más importantes de la región. Como si fuera poco, tiene una muy buena proyección a nivel nacional. En julio para el día de su cumpleaños estrenó “La están pidiendo los changos” una chacarera de su autoría con videoclip que superó en menos de un mes las 70 mil reproducciones en Youtube. “Tuvo una recepción fenomenal e inesperada, tantas personas y todos comentarios positivos. Pudimos mostrar que el folklore más tradicional de todos puede sonar muy moderno siguiendo con su estilo criollo” declaró Tucumán.

“La están pidiendo los changos” lanzado en julio, superó las 70 mil reproducciones.

Un hecho a destacar es que en 2018 la Municipalidad de Lomas de Zamora le otorgó la distinción “Orgullo de Ser de Lomas” ya que compuso la chacarera doble “Lomas de Zamora, mi pago” la cual fue la primera canción destinada al partido en sus más de 160 años de historia. Ciertos logros obtenidos en su corta carrera y siendo el anteúltimo lanzamiento (el de julio) el que superó las 70.000 visualizaciones lo postulan como el joven cantor folklórico más destacado de Lomas a pesar de que sorprendentemente no es convocado por el Municipio para los actos de fechas patrias. A pesar de esto no hay dudas de que la gran promesa lomense está muy posicionada dentro del ámbito del folklore de la región y con un gran futuro a nivel nacional.

LAS REDES DE SANTIAGO TUCUMÁN:

Instagram: Santiago Tucumán

Facebook: Santiago Tucumán

Youtube: Santiago Tucumán

Spotify: Santiago Tucumán

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.