EL GRANATE CONSIGUIÓ UNA IGUALDAD CON GUSTO A POCO

Lanús, uno de los líderes del torneo, igualó como local 1-1 con Sarmiento que jugaron ayer por la décima fecha correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol.


El partido se disputó en el Estadio Néstor Díaz Pérez. José Sand abrió el resultado para el granate a los 59′ del complemento, mientras que Gabriel Alanis, de tiro penal, en el cuarto minuto del descuento decretó el empate final para el verde.
En cambio, el conjunto dirigido por Luís Zubeldía quedó ahora en solitario en el liderazgo con 20 unidades, con uno de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba, que lo puede superar si obtiene una victoria hoy a Patronato, en Paraná.
Por el otro lado, los de Junín se ubican decimoctavo lugar en el certamen, con solo 11 puntos, pero que en la tabla de descenso está vigesimocuarto colocación, con 1,000, sólo por arriba de Aldosivi y Godoy Cruz.
Está fue la tercera oportunidad que se enfrentaron en primera división, con estadísticas de dos victorias para los del Sur, ambos por 2-1, de local en 2015 y de visitante en 2016/17.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.