EL EQUIPO CORDOBÉS CONSIGUIÓ UNA NUEVA VICTORIA

Por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres como visitante obtuvo un importante triunfo al vencer 2-1 a Racing en el Estadio Juan Domingo Perón.


Michael Santos a los 3′ y Enzo Díaz a los 85′ anotaron con dos verdaderos golazos para los cordobeses que terminaron con la expulsión de Héctor Fertoli por doble amarilla a los 36′, mientras que Lisandro López de penal a los 39′ había puesto el empate momentáneamente para el local que también finalizó con un jugador menos por la expulsión de Enzo Copetti a los 7′ por un codazo.
Con este resultado final, el conjunto albiazul continúa con su andar firme y se sostiene como líder del certamen con 26 unidades hasta que Lanús juegue su encuentro correspondiente que lo puede llegar alcanzar en caso de llevarse la victoria.
Además, el director técnico Alexander Medina dio un paso en su carrera, ya que ganó como visitante a River, San Lorenzo, Boca y ahora a Racing. Dato de color: hacía ya 20 años que no ganaba en el Cilindro de Avellaneda.
Por otro lado, la academia se alejó de los primeros puestos quedándose en el séptimo lugar con 17 puntos luego de cinco empates consecutivos.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.