EL CLUB CACHEYRA CELEBRARÁ SUS 65 AÑOS

EL ICÓNICO CLUB DE SAN JOSÉ FUNDADO EN 1957 FESTEJARÁ UN NUEVO ANIVERSARIO Y LO HARÁ CON FOLKLORE, TANGO, ROCK N’ ROLL Y FERIA GASTRONÓMICA.

En el Club Cacheyra el pasado 2 de abril se realizó un emotivo homenaje a los combatientes.

Histórico y emblemático de San José, el Club Cacheyra es parte de la historia misma del barrio. Fundado allá por el 1957, este sábado estará celebrando su 65 aniversario como institución. Con épocas de gloria y épocas difíciles, este festejo es especial porque el club viene de superar una crisis que lo llevó al cierre. Es un club recuperado por el amor de los vecinos quienes integraron una nueva comisión y a fuerza de voluntad comenzaron los trabajos para poder restaurarlo.

Estarán presentes cantores de tangos locales y cantores de folklore. Desde Rafael Calzada también llegará con su propuesta folklórica el reconocido cantautor browniano Víctor Flores. También habrá una exposición de muestra de baile de Rock N’ Roll por parte . A su vez el evento se verá acompañado de una feria de emprendedores y de puestos de comida.

El reconocido cantautor browninano Víctor Flores también estará presente en los festejos.

Quedan todos invitados para el sábado 28 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía para compartir un festejo entre amigos y vecinos con motivo de reconocer a parte de la historia viva de San José: 65 años del Club Cacheyra.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.