Limaron los barrotes y se escaparon
El hecho ocurrió en una comisaría de Lanús cerca de la madrugada, donde cinco presos se fugaron tras limar los barrotes de la celda.
De acuerdo a las primeras pericias, los presos escaparon por el techo del lugar y hay sospechas de que algunos pudieron huir por las casas lindantes.
Se trata de la Comisaría Segunda de Lanus Este ubicada sobre la calle General Bernardo O’Higgins. Los policías que se encontraban habían escuchado ruidos y tras acercarse al calabozo se percataron de que los presos ya no estaban allí.
Lee también: AVELLANEDA: BRUTAL PELEA ENTRE DOS TRAPITOS
“Se escucharon ruidos en los calabozos, los efectivos que estaban de turno fueron hasta allí y se encontraron con que faltaban cinco detenidos”, explicó a Télam una fuente.
Las autoridades municipales ordenaron urgentemente un operativo para poder encontrarlos.
Según se informó, en el momento en que se escaparon los cinco presos, había únicamente tres policías cuidándolos.
Hasta el momento no fue arrestado ninguno de los que escaparon. Aunque se intensificaron las búsquedas para dar con los paraderos.
Los cinco presos
Juan Marcelo Fascio, acusado de robo agravado por empleo de arma; Horacio Gabriel Roldán (39), imputado por tentativa de robo; Jonathan Gabriel Fernández (28), encubrimiento y resistencia a la autoridad; Marco Antonio Ramírez (21), detenido por robo agravado, y Marcelo Nicolás Antonio Solís (22), también por robo.