BROWN BRUTAL: “TE VOY A MATAR COMO A UN SAPO”

UN OFICIAL DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD FUE DETENIDO POR LA DDI DE LOMAS DE ZAMORA POR AMENAZAR CON UN ARMA A SU EX-PAREJA QUERIENDO FORZARLA A RETOMAR LA RELACIÓN.

El brutal episodio ocurrió en el barrio Don Orione. El violento tiene una hija de 1 año con la mujer violentada a la cual le insistió reiteradas veces con retomar la relación amorosa con la cual convivió tres años. Ante la negativa de la mujer, el malevo fue haciéndola sufrir un calvario mediante amenazas y distintos agravios. Por último ingresó forzando la puerta al hogar de su ex donde desenvainó su arma reglamentaria y le dijo la contundente y terrible frase: “te voy a matar como a un sapo”.

Fue clave la participación de todos los vecinos quienes escucharon la trágica situación y se hicieron presentes en el lugar, hecho que motivó a que el violento se fuera del barrio.

Tras la denuncia de la mujer, la DDI de Lomas de Zamora realizó un trabajo investigativo formidable en el cual recopilaron suficientes pruebas para acreditar la autoría del terrible hecho. Fue entonces que en la Manzana 33 del mismo Barrio Don Orione se procedió a un allanamiento y detención del individuo.

En la causa, bajo la carátula “Amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego, lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por medio de violencia de género, y amenazas simples concursando realmente entre sí”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.