ALDO “EL DURO” FERNÁNDEZ BUSCARÁ MANTENER SU INVICTO

El peleador lomense tendrá su quinto combate bajo la modalidad K1 profesional en el microestadio del Club Atlético Huracán.

La historia de Aldo Fernández en Lomas y la región es bien conocida. Es un deportista de alto rendimiento que logrado un sin fin de victorias, muchas por K.O, títulos y demás en Kickboxing en categoría semiprofesional. Desde hace un tiempo “El Duro” Fernández ascendió al ámbito de las peleas profesionales en el K1. Hasta la fecha, ha tenido cuatro combates, los cuales los ganó todos. En este quinto combate que se le presenta, se enfrentará al campeón WKF Alan Sosa, rival con amplia trayectoria.

“Será una muy buena pelea de tres rounds de tres minutos cada uno por uno de descanso. Mi contrincante es campeón WKF muy conocido, con muchas peleas afuera, un muy buen contrincante. Yo hasta ahora tuve cuatro peleas en K1 profesional, las gané todas frente a muy buenos peleadores. De a poco voy sumando experiencia con lo cual esta pelea de noviembre me servirá mucho. No hay dudas de que será un evento muy interesante” relató Fernández.

El evento está pactado para el domingo 21 de noviembre y transmitido por streaming aunque también será presencial. Los tickets tienen un valor de $2000 adquiriéndolos en octubre y $2500 si se compran en noviembre.

Como siempre en este tipo de eventos deportivos y para las carreras de los peleadores profesionales, es muy importante contar con el apoyo de sponsors que aporten y permitan a los talentos poder dedicarse de lleno a trabajar en su rendimiento. En este caso los sponsors interesados en apoyar y contribuir con el orgullo lomense Aldo “El Duro” Fernández pueden comunicarse al 1155271144.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.