AGUS NARVÁEZ Y SUS EXITOSOS 10 AÑOS CON CANTO DEL ALMA

El reconocido cantor salteño a pocos días de presentarse en el Festival de Jesús María, también paso por el exitoso programa FOLKLORE Y TRADICIÓN de Santiago Tucumán y habló de todo. REVIVÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA.

Agustín Narváez el pasado diciembre celebró junto a sus amigos y compañeros los 10 años de fundación de CANTO DEL ALMA, el conjunto que hoy en día es llamado como “LOS EMBAJADORES DEL FOLKLORE” título que se han ganado llevando su canto a lo largo y ancho de todo Argentina y países limítrofes reivindicando el folklore tradicional con vestimentas a la usanza criolla a la imagen de los viejos tiempos.

“HAY QUE SEGUIR CELEBRANDO LOS FESTIVALES. LA GENTE TIENE MUCHAS GANAS DE VOLVER A ESOS REENCUENTROS DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO DE ENCIERRO PERO DEBEMOS HACERLO DE UNA MANERA SEGURA, CUIDÁNDONOS, SIENDO CAUTELOSOS CON TODOS LOS PROTOCOLOS DEBIDO AL REPENTINO ASCENSO DE CONTAGIOS NUEVOS. YO SE DE LO QUE HABLO PORQUE MIS PAPÁS SON DOCTORES Y VEO COMO ESTÁ LA SITUACIÓN. DEBEMOS CELEBRAR PERO SIENDO CONSCIENTES, CUIDANDONOS Y CUIDANDO AL OTRO”.

Agus Narváez

REVIVÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE AGUS NARVÁEZ DE CANTO DEL ALMA CON SANTIAGO TUCUMÁN EN FOLKLORE Y TRADICIÓN

CANTO DEL ALMA CELEBRANDO SUS 10 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL TEATRO PROVINCIAL DE SALTA

“SEA COMO SEA DEBEMOS DEFENDER EL FOLKLORE A MUERTE, LLEVARLO A LO QUE ERA ANTES, AL PLANO INTERNACIONAL CON UN NIVEL DE PRESTIGIO COMO LO TUVO EN EL BOOM DE LOS AÑOS ’60 CUANDO SE ENCONTRÓ A LA PAR DEL ROCK INTERNACIONAL, DE LOS MARIACHIS Y DE LA MÚSICA QUE SE CONSUME EN EL MUNDO. ESE ES MI SUEÑO Y POR ESO BREGAMOS EN CANTO DEL ALMA: DEFENDER NUESTRA MÚSICA Y NUESTRA CULTRA A MORIR”.

Agus Narváez

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.