ADROGUÉ FOR EXPORT: ALBERTARIO FUE NOMINADA A MEJOR JUGADORA DE HOCKEY DEL MUNDO

Un jurado de expertos resolvió seleccionar a la leona del partido de Almirante Brown para competir en los Hockey Stars Award.

LA FIH (Federación Internacional de Hockey) eligió a su consideración a las mejores jugadores del plantea entre las que se encuentran cuatro argentinas, dos de ellas leonas. Una es Agustina Gorzelany y la otra es Agustina Albertario la delantera del Lomas Athletic Club oriunda de Adrogué.

Albertario vive un año de ensueño tras haber hecho un magnifico desempeño en los JUEGOS OLIMPICOS TOKYO 2020 (que se realizaron entre julio y agosto de 2021 por la pandemia) haberse consagrado en el podio de los mismos en segundo puesto con la medalla de plata y haber tenido a nivel individual un rendimiento envidiable marcando dos goles.

Las otras leonas convocadas son: Agustina Gorzelany (compite con Albertario) por jugadora del año, Valentina Raposo como Jugadora Revelación del Año y Belén Succi por Arquera del Año.

Los resultados de las ganadoras serán publicados en septiembre y se definirán a través de los votos de la gente. Vos también podés participar apoyando a nuestras leonas ingresando en el sitio web de la Federación Internacional de Hockey.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.