FUERON DETENIDOS ACUSADOS DE ENTRAR A ROBAR UNA CASA .
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes ingresaron a robar a una casa de Bollini al 400, en Claypole. Los moradores se encontraban de vacaciones y al llegar se dieron cuenta que les habían llevado gran cantidad de electrodomésticos.
Tras hacer la denuncia, el damnificado comprobó que los electrodomésticos sustraídos estaban siendo vendidos en la plataforma Marketplace de Facebook. Así pactó una compra de esos elementos con el supuesto dueño.
La víctima y el autor del robo se encontraron para la transacción en Craviotto y Mosconi, en Quilmes. La situación fue monitoreada por personal de la Comisaría de Claypole.
Al llegar el ladrón, se lo detuvo y en su auto se hallaron parte de los elementos robados en la casa de Claypole. Al detenido se lo identificó como un joven de 26 años, oficial de la Policía de la Ciudad.
Luego los investigadores allanaron la vivienda del ladrón, en San Francisco Sola, y se encontraron con su pareja, de 32 años, también miembro de la Policía de la Ciudad. Allí se secuestró una pistola calibre 32 y más electrodomésticos robados.
El hombre y la mujer quedaron detenidos a disposición de la UFI de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini.