FUE ABANDONADO DE BEBÉ, EN BANFIELD. HOY, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE CONOCER SU IDENTIDAD
Matías nació en Lomas de Zamora, pero se crió y creció en Capital Federal. Una vez que se enteró de que vivía junto a sus padres adoptivos, Leonardo y María, decidió comenzar con la búsqueda de datos que lo lleven a dar con el paradero de su verdadera familia.
“Según tengo entendido, nací el 8 de mayo de 1989 y mis padres o alguien cercano me dejaron en el jardín de la casa de una señora llamada Alcira Todisco, que vivía en la calle Azara 1274. Tampoco sé en qué lugar exacto nací”, empezó a relatar Matías.. La vecina Alcira, junto a su hermana, se contactaron con un vecino médico que fue quien examinó a Matías, que al parecer tenía pocos días de vida.
Asi mismo, Matías declaró “No tengo ningún tipo de rencor con nadie, simplemente quiero conocer quién es mi mamá y mi papá y, si se puede llegar a dar algún tipo de vínculo, mucho mejor ya que significaría cerrar un ciclo para tener presente de dónde vengo”.
Aquellos vecinos que puedan llegar a tener algún tipo de información pueden contactarse con Matías a través de su Facebook personal.