El Lanús del “Ruso” Zielinski se pusó en ventaja con el gol de Bou, pero se terminó confiando ante el Tomba y se lo empataron.
Lanús empató otra vez por 1-1, pero en está ocasión, ante Godoy Cruz por la fecha 12 de la Liga Profesional, en el estadio Nestor Díaz Peréz. Fue con un buen tanto de Walter Bou para poner el 1-0 y, por el lado de la visita marcó Gonzalo Abrego.
El equipo de Ricardo “El Ruso” Zielinski no pudo lograr la victoria ante el Tomba y empató una vez mas jugando de local en la Fortaleza. Fue un gran primer tiempo de su equipo, comandado por Marcelino Moreno, pero con una segunda parte pecó al querer mantener el resultado y le costó el empate.
Llegaban dulces por su gran pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde ganó por octavos de final a Liga de Quito. Pero el resultado por el torneo local le sigue costando ya que con este empate no se esta metiendo a copas internacionales en la clasificación de la tabla anual.
Para la próxima fecha, el Granate tendrá que visitar Junín para enfretarse ante Sarmiento el viernes 30 de agosto a las 19 horas. Por su parte, el equipo de Daniel Oldrá recibirá a Central Cordoba el lunes 2 de Septiembre, ya que el miercoles jugará por los octavos de final de la Copa Argentina ante Independiente.
LEER MÁS: https://elcorresponsaldelsur.com/paolo-guerrero-podria-llegar-a-banfield/
Desarrollo del partido
El primer tiempo fue todo para Lanús que en menos de 20 minutos de partido, ya habia ocasionado cuatro posibilidades de gol claros. Tras esos tantos errados llegó el 1-0 desde los pies del cumpleañero Walter Bou en el minuto 21, quién llegó a cinco tantos en esta liga, con asistencia de Marcelino Moreno.
Para el entre tiempo, hubo una variante tempranera por el Grana. Hizo su debut, una vez más Felipe Peña Biafore, quién ingreso por el colombiano Raúl Loaiza. Felipe volvió a club de Cabrero y Guidi, luego de volver a River, en donde estuvo solo un mes y medio.
Sin embargo, en esos últimos 45 minutos de partido el Lanús que salió en busca de la victoria en la primera parte se comenzó a quedar y el Tomba tomó protagonismo. Para los 35 minutos llegó el gol del ingresado Gonzalo Abrego, con un golazo de tiro libre que no pudo atajar el arquero Nahuel Losada.
Tuvo una chance mas el Granate y el Tomba para quedarse con la victoria pero no pudieron anotar gracias a la mala punteria de sus delanteros. De esta manera, el Grana no pudo sumar de a tres, y el cuadro medocino no pudo estirar su racha de victorias a cinco, en lo que va del torneo.