El hecho ocurrió en la localidad de Temperley. La policía logró detenerlo
El triste y violento episodio tuvo lugar el lunes alrededor de las 08:30 de la mañana. Un hombre de 48 años golpeó salvajemente a su mamá de 81 y le rompió toda la casa. Fue la misma víctima quién luego del ataque dio aviso al 911.
El Comando Patrullas de Respuesta Inmediata se presentó en el lugar y quedó atónito ante lo que la anciana contó. La vivienda está en el barrio San José en la intersección de las calles El Zorzal y La Perdiz. Tras recabar la información necesaria, los efectivos de la Comisaría N°6 de San José comenzaron su operativo de búsqueda para dar con el paradero del hijo violento.
Golpeó a su mamá de 81 años y después se escondió en un garage
Aunque cueste creerlo, el hombre de 48 años que golpeó a su mamá de 81 años fue detenido tras haber sido encontrado. Eso es lo que cuesta creer. Le propinó una salvaje golpiza y la dejó a su suerte para esconderse en un garage en otra vivienda. La policía lo llevó a la comisaría donde quedo a disposición de la justicia.
Lee también: PARO NACIONAL DOCENTE EN CONTRA DE MORALES
La Unidad Funcional de Instrucción N°16 de Lomas de Zamora trabaja en la investigación. Está especializada en delitos de violencia de género. El agresor quedó imputado por los cargos de “lesiones leves y daños”.