Se espera que Deadpool & Wolverine consiga su mayor debut en la taquilla de Estados Unidos, y espera los números del mundo.
La “amistosa” pelicula entre Deadpool & Wolverine recuadó en su primer día de estreno 38,5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá. Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman se volvieron a poner la piel de sus iconicos personajes pero esta vez para la productora de Walt Disney.
Este jueves se dio a conocer que en norteamérica ya llegaron a un record estimado en los estrenos del Universo Cinematografico de Marvel. Las ventas anticipadas de la cinta fueron liberadas el 4 de julio, con un gran porcentaje de personas que intentaran aprovechar estas vacaciones para mirarla.
Las ganancias iniciales marcaron un récord de categoría R, sugieren que Disney disfrutará de su segundo exito consecutivo. Eso mismo se espera que consiga un mayor debut en la taquilla en gran parte del mundo, según los analistas del sector, ya que fue estrenada este 25 de julio.
Se estima que las ventas en Estados Unidos y Canadá, hasta el domingo deberían alcanzar una recaudación entre 175 y 185 millones de dolares. Superarían a Intensamente 2 la película animada de Disney Pixar que debutó con 154,2 millones de dólares en junio.
De qué trata Deadpool & Wolverine
A través de su sitio web, Marvel compartió la sinopsis oficial de la película. La cuál llamó mucho la atención por el contenido de la misma.
“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool & Wolverine. Un Wade Wilson apático se esfuerza en la vida civil y sus días, como el mercenario moralmente flexible Deadpool quedaron atrás”, dicta el anuncio en la trama de la película.
En la segunda parte, el estudio señaló: “Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe, a regañadientes, volver a vestirse con un, aún, más reacio y convencer a un reacio Wolverine de que… carajo. La sinopsis son jodidamente estupidas”, finalizó el posteo del film.
Shawn Levy dirige Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Ryenolds y Hugh Jakcman. Con un gran elenco: Emma Corin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.