BURZACO: ASESINARON A UN POLICÍA PARA ROBARLE LA MOTO

El oficial de la fuerza de seguridad bonaerense fue identificado como Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años; las autoridades trabajan para atrapar a los responsables

Cuatro delincuentes asesinaron a un policía. Era un oficial de la Policía Bonaerense. Fue ejecutado anoche de un tiro en la cabeza en el marco de un enfrentamiento armado con cuatro delincuentes que le robaron la moto en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Según informaron este sábado fuentes policiales, la víctima fue identificada como Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años, quien desempeñaba tareas en la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires como integrante del Grupo Prevención Motorizado (GPM) de Florencio Varela.

Lee también: AUMENTAN LOS COLECTIVOS, TRENES Y SUBTE

El crimen tuvo lugar anoche, en la intersección de las calles Eduardo Cuitiño y Sarcione, cuando Borja López iba en su moto modelo Dominar 400 y fue abordado por un auto Peugeot 206 de color gris con cuatro delincuentes a bordo. En ese contexto, el agente se identificó como policía y tras ello se inició un enfrentamiento en el cual fue asesinado de un disparo en la cabeza. Los voceros indicaron que en el tiroteo también fue herido uno de los ladrones, conclusión a la que se arribó a partir de rastros de sangre que quedaron en el asfalto.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *