Juntos por el Cambio arrasó a nivel nacional seguido por el Frente de Todos. Sorprendentemente la izquierda logró ser tercera fuerza aunque muy lejos de los dos primeros colores políticos.
A NIVEL NACIONAL:
El principal partido opositor se llevó el 40% de los votos en todo el país, siendo que el oficialismo tanteó un 31%. La izquierda de Del Caño (Frente de Izquierda) alcanzó el 5,85% imponiéndose ante el partido liberal de José Luis Espert quien obtuvo un 4% de los votos.
A NIVEL PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
Diego Santilli con un 38% le ganó la pulseada a Victoria Tolosa Paz (33%) y a su vez también se impuso en la interna frente a Facundo Mannes alcanzando un 60% contra los 40% del neurocirujano.
DATO DE COLOR: Facundo Mannes si bien perdió por 20 puntos, fue votado en casi toda la Provincia de Buenos Aires. Los municipios que votaron a Santilli, tienen más habitantes, siendo principalmente todos los del conurbano.
Nicolás del Caño alcanzó el tercer lugar con un 6% ganándole la interna con un 80% de los votos a su opositor partidario Alejandro Bodart (20%).
A NIVEL REGIONAL:
Salvo Lanús y Quilmes, los principales distritos de la región sur del GBA, han sido ganados por el oficialismo.
LOS QUE NO PASARON:
Los siguientes partidos no lograron alcanzar el 1,5% necesario para presentarse a las elecciones generales de noviembre: