Liam Payne falleció a los 31 años, luego de caer de un tercer piso en un hotel de Palermo.
El ex cantante de la banda One Direction, Liam Payne, falleció está tarde tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Estaba en el país hace unas semanas, en donde asistió en el Movistar Arena para disfrutar del show de su ex compañero, Nial Horan.
Liam perdió la vida de manera tragica, luego de caer de un tercer piso del Hotel Casasur, lugar en donde se hospedaba hace unos días. Decidió quedarse unos días en el país en donde fue bien recibido por los/as fanaticos argentinos, firmando autografos y sacadose algunas fotos.
Leer más: https://elcorresponsaldelsur.com/quilmes-rock-2025-se-confirmo-la-grilla/
El desenlace de su muerte conmocionó a todo el país y el mundo de la música y el espectáculo internacional. Las causas de su caída se debe a una seríe de imprudencias del mismo cantante en donde no se controló con el consumo de estupefacientes y alcohol.
Detalles de su fallecimiento
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dio detalles del panorama que se encontró el personal medicó en el Hotel Casasur. El cantante no sobrevivió al impacto de la caída, en donde sufrío multiples fracturas y que las lesiones que presentaba “no eran compatibles a la vida”.
“Lamentablemente presentaba lesiones compatibles con su caída así solo quedó constatar el fallecimiento. Al llegar, ya había fallecido producto de sus lesiones que tenía”, indicó Crescenti, luego de observar al joven caída dentro del patio del hotel.
El periodista Marcelo Boselli señaló que hubo un llamado del hotel pidiendo ayuda previo a la caída de Payne. El pedido por parte del hotel se lo hicieron al 911 en donde denunciado que Liam “estaba sobrepasado de drogas y alcohol” y que “rompia las cosas” de la habitación.
Se esperan las respectivas perecias para constatar cual fue el motivo de su caída y muerte. En el lugar trabaja la fiscalia porteña y la policía de la Ciudad de Buenos Aires, se estima que cayó de unos “14 metros de altura”.